SISTEMA INTEGRAL DE NUEVA EVANGELIZACIÓN

El SINE es un proceso pastoral, sistemático e integral, que busca cumplir con la misión encomendada por Cristo a la Iglesia, "vayan por el mundo, proclamando la buena noticia a la humanidad" Mc 16,15

gallery/ffff

¿Quieres servir al Señor en tu parroquia?

gallery/pna._comunidad
gallery/comunidad_sscc_d400

¿Qué es una pequeña comunidad?

gallery/07

Es una agrupación estable, orgánica y fraternal de personas evangelizadas, centradas en Cristo y movidas por el Espíritu; que se sienten responsables unas de otras, edificándose mutuamente y compartiendo lo que son y lo que tienen, en la medida de su integración comunitaria y de su crecimiento cristiano, y ser así testigos, individual y comunitariamente del Señor resucitado y de un Mundo Nuevo.

gallery/dscn0631_d400

"Todos los creyentes vivían unidos y lo tenían todo en común. Vendían sus posesiones y haciendas y las distribuían entre todos, según las necesidades de cada uno"

Hch 2,44-45

gallery/elementosdelapequeñacomunidad_d600

TODOS Y TODO EN COMUNIDAD

Si deseas tener un encuentro personal y comunitario con el Señor, puedes hacer parte de este proceso. Simplemente acércate a la parroquia e intégrate a los encuentros semanales que te darán los pasos para consagrarte en una pequeña comunidad de nueva evangelización, al estilo de la primera comunidad de Cristo y los apóstoles.