PASTORAL PENITENCIARIA

Estuve en la cárcel y viniste a verme Mt. 25,35

Como miembros de la Iglesia Católica, nuestra misión es anunciar la Buena Nueva a los hombres y mujeres vinculados al mundo penitenciario, a través de programas de atención integral que incentiven su crecimiento en la fe y provoquen cambios de actitud. Con vocación de servicio, asumimos el compromiso de promover procesos de sensibilización frente a la realidad penitenciaria de Colombia.

En nuestra parroquia atendemos el centro penitenciario del municipio de Pensilvania con la celebracion de la Eucaristía cada jueves, al igual que atendemos con el sacramento de la confesión.

El equipo de trabajo de la pastoral penitenciaria, acompaña con la oracion, las visitas frecuentes, la catequesis y las visitas frecuentes. Al igual que promueve actividades para recolectar fondos y prestar ayudas de primera necesidad en casos que se pueden presentar.

Apoye nuestra pastoral con sus oraciones, donaciones y participando en las distintas actividades que se promueven desde nuestra parroquia.

gallery/373149_234940199944824_251201312_n
gallery/830808_59256