PASTORAL FAMILIAR

Bendecid oh Señor las familias.

Amén

gallery/pastoral

¿Qué es la Pastoral Familiar?

La Pastoral Familiar es “la acción evangelizadora que realiza la Iglesia, orientada por sus pastores, en la familia y con la familia como conjunto, acompañándola en todas las etapas y situaciones de su camino” .

Lo esencial de la Pastoral Familiar es la vida eclesial del matrimonio y la familia. No se centra en el momento de contraer matrimonio sino que quiere acompañar a la familia en el crecimiento en el amor. El “sujeto principal” de la pastoral familiar es la misma familia, empezando por los esposos. Los “agentes de Pastoral Familiar” son personas especializadas que animan y acompañan la Pastoral Familiar.

gallery/familia-reconstituida
gallery/familia-unida-art

" Invita a Cristo a vivir en tu familia "

Participa en los talleres de familia que realizamos cada tercer sábado del mes a las 7pm en salón de CENPAFAL.