LIGA EUCARÍSTICA

La Liga Eucarística es un movimiento católico de laicos que actúan en la parroquia.

Es una estructura autónoma con su propio carisma - centrada en el Apostolado de la Eucaristía - habiendo surgido de la Oración Apostolado Compañía de Jesús (JHS).

Se persigue el objetivo de establecer las estructuras sociales - en la familia, en el trabajo, en el juego, en las relaciones de vecindad - un cristianismo auténtico .

¿En qué consiste el cristianismo auténtico?

En transponer para el día a día de cada uno, con todos sus trabajos, quehaceres y preocupaciones, la Verdadera Doctrina de Cristo, es decir, aplicar y vivir el Evangelio en la vida cotidiana.

Cada primer sábado del mes en nuestra parroquia se expone el Santísimo hasta las 11pm. Únete a la liga Eucarística y saca un tiempo para Dios.

gallery/logo-liga-15.07.2016_d200
gallery/1_eucaristia