GRUPO DE APOYO A LAS VOCACIONES

Un sacerdote es el regalo del Dios providente a una comunidad orante

"Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies." (Mt 9,38).

Dios Todopoderoso y eterno, mira con amor el rostro de tu Hijo y por amor a Él que es el Sumo y Eterno Sacerdote ten misericordia de tus Sacerdotes.

Acuérdate ¡oh compasivo Señor! que ellos no son sino frágiles y débiles seres humanos. Remueve en ellos el don de la vocación que de modo admirable se consolidó por la imposición de las manos de tus Obispos.

Mantenlos siempre cerca de ti. No permitas que el enemigo les venza, para que nunca se hagan partícipes de la más mínima falta contra el honor de tan sublime vocación. Señor Jesús, te pido por tus fieles y fervorosos Sacerdotes así como por los Sacerdotes infieles y tibios; por los Sacerdotes que trabajan en su propia tierra o los que te sirven lejos, en lugares o misiones distantes; por tus Sacerdotes tentados, por los que sienten la soledad, el tedio o el cansancio; por los Sacerdotes jóvenes o por los que estén a punto de morir así como por las almas de Sacerdotes en el purgatorio.

Pero sobretodo, te encomiendo los sacerdotes que más aprecio: el Sacerdote que me bautizó o me ha absuelto de mis pecados; los Sacerdotes a cuyas Misas he asistido y me han dado tu Cuerpo y Sangre en la Comunión; los Sacerdotes que me han aconsejado, me han consolado o animado y aquellos a quienes de alguna forma les estoy más en deuda.

Oh Jesús, manténlos a todos cerca de tu corazón y bendícelos abundantemente en el tiempo y en la eternidad. AMÉN.

(Richard Cardenal Cushing).

Si quieres apoyar las vocaciones sacerdotales y religiosas con tus oraciones y aportes económicos, únete a nosotros cada jueves de 3pm a 4pm en la exposisión del Santísimo y hora santa en el templo parroquial.

Cada primer jueves del mes se hace la reunión general en el salón parroquial.

gallery/paramo-vocacional-20180723_122249_d200

Oración por los Sacerdotes