CEMENTERIO
SAN VICENTE DE PAÚL

Aqui no se descansa ni se duerme, que morir no es dormir y no es soñar. Aqui solo reposa el polvo inerte, pero el alma buscadla más allá. Más venid a rogar por el ausente, para toda plegaria hay un altar y la fe, la oración hallan fervientes, consuelo siempre, decepción jamás.

Orar por las almas del purgatorio tiene un especial sentido cristiano, ya que la vida después de la muerte es una realidad evidenciada por la resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Todos los primeros lunes de cada mes a las 3pm se celebra en el templete del cementerio la Santa Misa, con intenciones comunitarias para orar por todos los difuntos.

El cementerio es un lugar sagrado que merece nuestro cuidado y respeto, cuando lo visites hazlo en actitud de oración y respeto, procura mantener el orden y propiciar la limpieza.

TENGA PRESENTE