ARMADA BLANCA DE LA VÍRGEN

Los niños salvarán al mundo

¿QUÉ ES LA ARMATA BIANCA?

La Armada Blanca es un movimiento eclesial mundial de niños, de 3 a 12 años, que se consagran a María y se comprometen a rezar un misterio del rosario todos los días para que se cumplan los planes de la Virgen y para la salvación del mundo. Se trata de pequeños «nidos» de oración de niños que rezan el Rosario, como lo pidiera la Vírgren de Fatima.  Sus oraciones son poderosas.

La consagración generalmente se hace el 13 de mayo, día de la primera aparición en Fátima. Los niños prometen a María ser sus siervos y orar por la paz del mundo. La Armada Blanca es internacional y cuenta con miles de niños.

Fue fundada en 1973 por el capuchino Andrea D’Ascanio por voluntad de Padre Pío de Pietrelcina de los frailes menores capuchinos de San Francisco de Asís y del Siervo de Dios Padre Pío Delle Piane de los frailes mínimos de San Francisco de Paula, sus padres espirituales.

gallery/bvr3bkaceaea1ny_d200
gallery/virgendefatima

Para pertenecer a la Armada Blanca, acércate a la parroquia y solicita información.